AYUDE A QUE PALO ALTO CUENTE!

Para garantizar nuestra representación JUSTA en la Asamblea Estatal y en el Congreso de los EE. UU. y para recibir nuestra porción JUSTA de más de $ 926 billones de ayuda federal + estatal para escuelas, carreteras y otros servicios publicos.

Por favor complete su CENSO DE EE. UU.

Complete solo una vez para todos los miembros de su hogarPuede:

ENVIAR POR INTERNET: https://my2020census.gov/
LLENAR Y ENVIAR POR CORREO: su formulario de Censo 2020, si lo tiene, o
LLAMAR: 1-844-330-2020 (inglés) o 1-844-468-2020 (español)

Los encuestadores del censo de EE. UU. llamarán a las puertas de aquellos que no hayan completado su censo a partir del 11 de agosto

Cómo identificar a un empleado del censo de EE. UU.:

  • Un trabajador del censo tendrá una credencial de identificación que incluye su nombre, su fotografía, una marca de agua del Departamento de Comercio y una fecha de vencimiento. Si no se lo muestran, puede solicitar verlo y examinarlo cuidadosamente.
  • También tendrán una bolsa oficial y una computadora portátil o teléfono inteligente emitidos por la Oficina del Censo con el logotipo de la Oficina del Censo.
  • Trabajarán de 9 a.m. a 9 p.m.

Cuidado con los estafadores del censo de EE. UU.

Esto es lo que debe tener en cuenta, cortesía de la página web de estafas del censo de AARP:

  • Un estafador puede contactarlo por teléfono, correo electrónico, correo postal o incluso una visita al hogar. También puede dirigirlo a sitios web falsos. No confíe en el identificador telefónico de llamadas (caller ID), ya que este también se puede comprometer.
  • Es posible que estos impostores del gobierno le digan que se trata de una llamada o correo electrónico oficial porque ellos dependen en su respeto y confianza en la autoridad gubernamental para estafarlo.
  • Ningún trabajador genuino del censo le pedirá su número de Seguro Social, tarjeta de crédito o cuenta bancaria ni a que horas sale o regresa del trabajo o de su hogar ni le solicitará dinero ni lo amenacerá con ir a la cárcel si no responde a sus preguntas.
  • Cualquiera de las preguntas o acciones anteriores es una señal segura de que un estafador se hace pasar por un encuestador y está buscando formas de robar su identidad, dinero o posesiones.

QUE HACER: no les dé ninguna información. CUELGUE IMMEDIATAMENTE; CIERRE LA PUERTA O LA PAGINA WEB.

No es necesario mantener una conversación o ser cortés, no se merecen su tiempo


Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.